sábado, 18 de agosto de 2012

Noticias varias

Aquí estoy, con ganas de postear. Lo que os voy a contar es que ayer fui a una librería para comprarme El Dador (que no lo tenían ¬¬) y de paso me leí el capítulo adicional de La cosecha de Samhein. Menos mal que lo leí, aunque no sea muy largo (pero demasiado para leerlo en una tienda, pero lo conseguí, aunque tuve que ir dos veces xD), como narra cuando Denéstor Tul convenció a cada personaje para ir a Rocavarancolia, los conoces más y también a Denéstor, porque lo vives desde su punto de vista.
También he encargado El Dador por Internet, ya os informaré cuando me llegue y os diré cuánto tarda esta página y el estado en que me lo trae. Ya os diré el nombre de la página, aunque seguro que la conocéis.
Ahora voy a estar unos días sin leer (no sé si sobreviviré) porque el lunes me voy de campamentos, pero pondré entradas programadas.
Así, que adiós, y ¡nos vemos en septiembre!

2 comentarios:

  1. Jop, ahora que encuentro tu blog te vas de vacaciones. Bueno, nos veremos en septimbre. Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, injusticias de la vida, pero no te preocupes que he dejado entradas programadas con entradas para no dejar el blog abandonado, así que no me echaréis mucho de menos por aquí. Gracias por seguirme y por comentar, es muy importante para mí. :)

    ResponderEliminar