lunes, 20 de agosto de 2012

Directorio de blogs de literatura



 Supongo que algunos os habréis dado cuenta del nuevo banner del directorio de blogs. Pues eso, que me he apuntado. ¿Pero qué es? En la web del directorio de blogs de literatura lo explicarán mejor, pero es un blog donde se encuentran muuuuuchos blogs de literatura, y que te puedes apuntar rellenando un formulario. El mío han tardado unos días en incluirlo en el blog, pero ya lo tengo así que os recomiendo que uséis este blog, me parece un idea genial reunir a los diferentes blogs de literatura, además los puedes buscar por orden alfabético, año de creación, países y género, lo que hace más fácil encontrar blogs de tu gusto. Aquí he terminado con la entrada, ahora estoy de campamentos (sin lectura :S) pero tengo más entradas programadas y sobrevivo a no leer (aunque todavía no sé cómo).



4 comentarios:

  1. Yo tambien participo y estoy apuntada, asi nos conocemos toos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bien, si es que me pareció muy buena idea esto del directorio, así que en cuanto lo vi me apunté. :)

    ResponderEliminar
  3. De allí vengo. Me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar