jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad

Ahora en estas fechas, además de lo mandado por la tradición y las buenas comidas familiares, por suerte o por desgracia, los regalos cobran importancia. Se regala y se recibe, se piden cosas y se piensa sobre eso. Yo este año no sé qué pedirme con claridad, así que he elaborado una lista de libros. Hay muchos, más de los que me podrían regalar pues me agobiaría demasiado al no poder leerlos. jajaja Os dejo las fotos, a ver si os los habéis leído y tenéis algo que opinar o aconsejar. ¿Qué regalos pediréis?








2 comentarios:

  1. ¡Hola! De los de la lista solo me he leído Bajo la misma estrella y me encantó, así que lo recomiendo sin dudarlo. Otros que me gustaría recibir por Navidad son La quinta ola, Hija de humo y hueso y Eleanor & Park, que llevan en mi wishlist un tiempo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo muchísimo Bajo La Misma Estrella, aunque ya debes haber escuchado mas de una vez que es una historia hermosa :)

    ResponderEliminar