lunes, 23 de diciembre de 2013

No lo juzgues por su portada

¡Hola! Pues ahora que estamos de vacaciones, estoy pensando en qué puedo hacer con el blog. Durante el curso queda un poco abandonado por culpa de los estudios (1º de Bachiller ya) y ahora estoy tratando de revitalizarlo un poco. Pues pensando se me ha ocurrido una nueva sección (¡Al fin!).
Chan, chan, chan...
NO LO JUZGUES POR SU PORTADA
Lo sé, el nombre me ha quedado precioso, por fin se me ocurre un título decente para algo. Alude al tema de la sección pero de un modo sutil, dándole cierta elegancia e intriga, profesionalidad.
Este es el tema. Hay muchos libros y muchas portadas, y no todas son una belleza. Pues aquí analizaré algunas de ellas que vaya viendo y si me lo he leído, ya contaré si se corresponde con el interior.
¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea!! Espero ver pronto la primera entrada de la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una sección que puede ser muy interesante ^^ A ver qué libros nos presentas en la primera entrada!

    ResponderEliminar