domingo, 27 de octubre de 2013

Menos de un mes para Catching Fire


Muchos cuentan los días que quedan, y es que en menos de un mes al fin llega Catching fire, o En llamas. Muchos han sido los meses de espera desde la primera película, que personalmente me encantó y en mi opinión es una de las mejores adaptaciones cinematográficas que he visto (nada que ver con la de Cazadores de sombras). El cast es magnífico y la peli es bastante fiel al libro. Y si me pongo a hablar de Jenn y Josh, que me encantan... Jenn es una de mis ídolas, más o menos. A Peeta no me lo imaginaba así y si habéis visto al que hace de Finnick... pues así no era en mi imaginación (aunque está bien) pero es que lo que yo me imaginaba no existe, no hay ser tan perfecto sobre la Tierra. Espero sobrevivir a la peli y no morir de fangirleo, ya os contaré. Os dejo algunas fotos por si no habéis visto ninguna:
















3 comentarios:

  1. Tienes un premio en nuestro blog
    http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award-1.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme a releerlo YA. Y sí, ojalá en Cazadores de sombras hubieran hecho un trabajo igual de excelente en la adaptación ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Los de CDS fue una catástrofe. Yo me voy a poner mañana a releerlo, que quiero que me de tiempo seguro, me muero de ganas. *-*

      Eliminar