viernes, 4 de julio de 2014

Estreno de Bajo la misma estrella

 Hoy, 4 de julio de 2014, se estrena finalmente la película de Bajo la misma estrella en cines españoles. Es maravilloso, siempre nosotros para el final, estupendo. Y encima no puedo verla hasta la segunda quincena de agosto. :DDD Eso es porque estoy de viaje hasta entonces, pero ese es otro tema.
 Incontables fans españoles verán la película y espero que le haga justicia al libro, que disfruten de ella. Por ahora la cosa pinta estupenda. El libro es conocido mundialmente y merece la pena, es una de las grandes novedades (más o menos nuevo) y ha impactado enormemente. Para representar a Hazel y a Gus creo que han elegido a dos actores muy buenos.
 Tenemos a Shailene Woodley como Hazel. También protagoniza Divergente, pero espero que como actriz sea capaz de abordar ambos personajes tan diferentes (todavía no he visto ninguna de las dos películas). Por lo visto lo hace muy bien y ha sido comparada con la grandiosa Jennifer Lawrence.
 Ansel Elgort como el maravilloso Augustus. No es tan guapo como lo ponen en el libro (cosa que casi nunca consiguen) pero es muy adorable, dulce y bondadoso. Creo que es perfecto como Augustus Waters. También hace de Caleb en Divergente, para lo que ya me pega menos.
 Viendo el trailer casi que sabes lo que pasa en toda la peli, se han lucido. Hay que decir que hay varios trailers, yo creo que la versión larga cuenta demasiado, que deja poco sin saber, aunque obviamente lo más importante no lo dice. Te da una buena idea de cómo va a ser la película y puedes ver famosas partes del libro.
 La otra cosa maravillosa es la banda sonora. Mientras escribo la estoy escuchando, y es increíble. Cuenta con la participación de cantantes como Birdy, Ed Sheeran o el grupo Kodaline, los cuales yo amo. Hay canciones, como la de Not about angels de Birdy, que te ponen los pelos de punta, que concuerdan a la perfección con la película. Deberíais escucharla.
 Espero que os lo paséis estupendamente en el cine, que lloréis, pero que sobre todo riáis (ya que si ellos son capaces de hacerlo, no seremos menos) y sepáis entender lo que transmite la película.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario