miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!

 Hoy, 23 de abril, es el día del libro. Es una fecha maravillosa, un día dedicado a nuestros amados compañeros. Con motivo de este día, este fin de semana se celebran ferias del libro por todo el mundo. Las calles y recintos se llenan de puestos de libros de todo tipo, quizás puedas encontrar el que quieres. Además los libros tienen descuento, que hace falta con lo caros que son, aunque es bastante poco. De todas formas compres o no te lo pasas bien, el ambiente es genial, todo rodeado de libros por una calle o zona que se transforma por unos días.
 La verdad es que este año tengo muchísimas ganas. Otros años se me ha pasado o no he podido ir, pero este año no me la pierdo. Llevo ya un tiempo pendiente de la fecha, diciendo que hay que ir y esas cosas. Ya os contaré qué tal.
 En otras zonas se regala una rosa y un libro, como es sabido, en Cataluña es el día de Sant Jordi. Me parece una tradición preciosa, pero por aquí no se hace. De todas formas si alguien es tan amable de regalarme un libro estaría encantada de aceptarlo. jajaja
 ¿Qué os contáis vosotros? ¿Celebráis este día de  alguna forma especial? Espero que tengáis un buen día. :D

1 comentario: