sábado, 14 de septiembre de 2013

Reseña: Tormenta de espadas II de George R.R. Martin


OMG Esa es mi sensación tras acabar el libro. Realmente no puedo hacer una reseña porque es la segunda parte del anterior por lo que es una media reseña, vamos que más bien muuuy cortita.

Sinopsis
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Guerra por aquí, guerra por allá. Rey vivo, rey muerto... Continuamos con el juego. El libro no empieza normalmente, si no que te mete de lleno en un capítulo al estar dividido pero si tiene un final como tal. No sé qué decir así que lo siento por esta pésima reseña, leed la de la primera parte que es más completa.

Opinión personal
Sin duda es el mejor de la saga hasta ahora. Pasan cosas tan importantes e increíbles que te sorprenden completamente que hacen a este libro digno de alabanza. Me he reído sola muchas veces y otras veces me he quedado en tal estado de shock que hasta me veían triste. Jajaja
Me encantan los personajes, son de mis favoritos de tooodooos los libros que he leído. Son imprevisibles y nunca sabes qué harán (al igual que qué pasará). Mi favorito sigue siendo el de siempre, Jon Nieve. Pero que cada vez me encariño más con todos y para qué, total si se los van a cargar (se mueren en los momentos más inesperados D:).
En cuatro días me lo he leído tras una jornada de lectura bastante intensiva ayer. No me ha aburrido en casi ningún momento y he leído durante horas deseando saber más. Ahora esperaré para leerme el próximo porque estos libros requieren de tiempo y como el lunes empiezo el instituto... Se merece la nota al 100%
Tormenta de espadas es el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, formada por:
1.Juego de Tronos
2.Choque de reyes
3.Tormenta de espadas
4.Festín de cuervos
5.Danza de dragones
6.Vientos de invierno (en desarrollo)
7.Sueños de primavera (anunciado)
 IMPRESCINDIBLE

4 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar el segundo...poco a poco jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog. No leí esta reseña porque no he leído los libros, y no quiero llevarme un spoilerazo XD pero leí otras de tus reseñas y estan muy bien :3 te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quede asi :O
    El final (o mejor dicho los finales de cada personaje) son para matarte de un infarto
    Mi favorito fue el final del Valle. . .¡Meñique no tienes sangre en la cara!
    Y ni hablar del epilogo *escalofrios*
    Festin de cuervos es más tranquilo y Danza tambien, aunque se destapan varias sorpresas :)
    Muy buen blog. Saludos!

    ResponderEliminar