domingo, 17 de febrero de 2013

El problema del tiempo

¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Ya es hora de que me pase un rato por aquí. Vengo a hablaros de algo que os resultará muy familiar: el tiempo. El tiempo sirve para hacer cosas, todo tipo de cosas. El problema es que no hay suficiente, por lo menos para mí. Hay personas a las que les sobra tiempo y se aburren en su casa, no saben qué hacer. Para mí es más bien al contrario, me falta tiempo para todo. Casi todo mi tiempo se va en cosas del intituto y lo que me sobra es para leer. Pero me da la sensación de que no leo suficiente. Ahora estoy leyendo un libro de Baroja que me han mandado del instituto, así que ya ni la lectura es por gusto, aunque por suerte me está gustando. Existen muchísimos libros y quiero leer tantos... Mi próxima lectura creo que será Cazadores de sombras llevo mucho mucho tiemo queriendo leérmelo y la verdad es que me muero de ganas. Tengo muchos proyectos lectores, entre ellos Juego de tronos, La rueda del tiempo, Oscuros, muchos clásicos... Además quiero ver un millón de series y animes y me gustaría leer algo de manga y jugar a videojuegos. También dije que aprendería a tocar el piano, aunque esa es otra historia. El blog es una pequeña parte de mi tiempo y me encanta, así que espero que me entendáis, aunque una entrada a la semana siempre. :D

P.D.: Gracias a Aliena por darme este genial premio en su blog, Librotecando

2 comentarios:

  1. Yo hay temporadas que tengo más tiempo y otras menos, pero casi siempre voy ajustada por unas cosas o por otras. Así que a tomarse las cosas con filosofía =)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, a mí tampoco me queda tiempo para ninguno de mis proyectos sobre todo ahora que empecé a trabajar! (pensé que ese día nunca llegaría u.u). Tengo lecturas paradas y un montón de series asiáticas sin ver, es terrible, pero sólo queda resignarnos y hacer lo que se pueda con el poco tiempo libre que queda en el día.
    PD: ¡También planeo leer pronto la Rueda del Tiempo! y sobre Juego de Tronos sólo puedo decirte que es fantasía cruda y dura (para estómagos fuertes), un libro excelente pero muy diferente de la fantasía tipo Sanderson.
    Saludos!

    ResponderEliminar