domingo, 21 de octubre de 2012

Lo imposible

Ayer por la tarde fui al cine y me apetece contar un poco mi experiencia.
Yo no voy mucho al cine, me encanta ver películas pero nunca voy, es muy caro y además luego las veo en mi casa. La verdad es que es la segunda vez que voy este año (la primera fue el 20 de abril para ver Los Juegos del Hambre *-*) y ayer fui a ver Lo imposible.
Supongo que todos conoceréis esta película, es muy famosa y está teniendo mucho éxito, pero es todo merecido.
La familia Bennett ha ido a ido a Tailandia a pasar la Navidad pero sus vacaciones ideales tienen un problema, un gran problema, el tsunami que arrasó el sureste asiático el 26 de diciembre de 2004. Viviremos el tsunami y sus consecuencias a través de esta familia. No puedo contar más pero tengo que contar cómo me sentí. Fue horrible, ver cómo eran felices y tú sabías que iba a haber un tsunami por lo que tenía que ganas de llorar desde el primer momento y luego el agua, esa sensación de que la sociedad, los avances... no sirven para nada cuando la naturaleza interviene, esa misma naturaleza a la que estamos matando. También vemos el egoísmo de las personas, aunque no de todas.
Una película que te hará reflexionar y con la que te darás cuenta de que los problemas que tenemos no valen nada, que todo puede acabar rápidamente.

2 comentarios:

  1. En un principio no lo quería ver, por la brutalidad de las imágenes, pero con tantas recomendaciones por parte de todos... ahora estoy impaciente por ver esta película que emociona a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la vayas a ver, realmente merece la pena, es muy impactante y no te arrepentirás.

      Eliminar