sábado, 13 de septiembre de 2014

Estreno de El corredor del laberinto

¡Hoy se estrena la película del famoso libro de James Dashner El corredor del laberinto (más conocido como The Maze Runner)! Tras una más que larga espera (se suponía que se iba a estrenar el 14 de febrero de 2014, no el 26 se septiembre :D), al fin podremos disfrutar de la película en el cine.
La verdad es que tengo muchísimas ganas. ¿Por qué? Pues hay dos grandes razones. Como sabréis hace tiempo que me leí este libro y la saga se encuentra entre mis favoritas. Entonces llegó el momento en el que dijeron que iba a ver peli y yo sentí una gran felicidad. Pero entonces se manifiesta la segunda razón, y es que el actor que interpreta a Thomas, al protagonista, es mi actor favorito, mi querido Dylan O'Brien. Sé que hay alguien por ahí que me ama mucho, seriamente, esto de juntar una de mis sagas favoritas y mi actor favorito es demasiado bueno para ser cierto, muchas gracias en serio.
Para los que no sepáis de qué va, os dejo un enlace de la reseña de primer libro que publiqué en el blog: El corredor del laberinto.
Estoy convencida de que va a ser buena, de que me va a encantar y que no me va a defraudar. Dylan O'Brien es un grandísimo actor y creo que lo habrá hecho genial. No es al que yo me imaginaba pero no creo que hubiera habido otra opción mejor (en todo caso Logan Lerman no hubiera estado mal, pero Dylan es perfecto), él es Thomas. El resto del cast encaja bastante bien con lo que yo pensaba. Las fotos y el trailer prometen, pareciendo un decorado de calidad y una gran puesta en escena.
Por fin ha llegado el gran día, espero que cumpla mis expectativas y las de todo el mundo.


2 comentarios: