lunes, 10 de septiembre de 2012

Popurrí

Bueno, popurrí lo que se dice popurrí no es, pero voy a hablaros de un par de cosas.
Llevo varias semanas esperando mi nueva adquisición y ¡ya ha llegado! Se trata de The Giver de Lois Lowry, otra distopía para mi colección. La verdad es que me gusta bastante este género. Ahora estoy con Delirium y después empezaré Pandemonium así que este libro tendrá que esperar para no saturarme con tanta distopía porque quiero disfrutar totalmente de este libro, le tengo muchas ganas.
También me han llegado los pines de sinsajo que encargué (para mí y algunos amigos), aunque eso fue hace unas semanas. Morid de envidia juas juas juas juas.
Estoy muy satisfecha con mis compras por Internet. Conseguí el libro sin gastos de envío y cada pin me costó solo 4 euros (si alguien quiere saber dónde compré el pin, que me mande un mensaje a mi correo, que está en Contacta).
Por último, voy a comentar lo que tenía previsto para hoy. Acabo de terminar Death Note. Por si no lo sabéis, es un anime increíble, que me ha hecho reflexionar mucho y con el que he aprendido lo horribles que pueden llegar a ser algunas personas. No os explicaré de qué va porque probablemente no os interese, pero si tenéis la oportunidad de verlo, no dudéis ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario