domingo, 15 de julio de 2012

Leyendo: El camino de los reyes de Brandon Sanderson

¡Aaaaaag! ¡Ya no puedo aguantar más! Es que me encanta este libro, pero es que tengo que soltar algunas cosas, ¡que ya no puedo más!
Pues voy a empezar. Este libro es de mi escritor favorito, Brandon Sanderson, aunque también es al que más odio (en el buen sentido xD). Es que yo creo que soy muy ingenua, siempre confío en los personajes (de todos los libros) y luego van y me traicionan. ¡Y encima me pongo mal! Si es que los personajes de los libros te llegan hondo, hay de esos que te gustan, te caen bien y ... ¡PAAM! ¡TRAICIÓN!¡TRAICIÓN!¡TRAICIÓN! Bueno, voy a parar ya que me voy por las ramas... Que esto es el Leyendo de El camino de los reyes.
También hay momentos en los que me entran unas ganas horribles de llorar por la frustración de no poder cambiar las cosas, de no poder hablar a los personajes... Pero es un libro y los libros son así, si yo fuese escritora la historia siempre sería como yo quisiera, pero como no lo soy...
A pesar de mi anterior opinión, es un libro magnífico (por ahora). En unos días pondré la reseña, que ya voy por la página 800 algo y tiene casi 1200, así que supongo que para la semana que viene ya estará.
¿Tenéis algo que opinar? ¡Comentad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario