miércoles, 4 de julio de 2012

Estoy aquí con el ordenador...

Desde el sábado sin postear... Bueno, ya estoy aquí y es con una entrada que me ha pillado por sorpresa. Yo tenía pensada hacer una entrada de mi escritor favorito (Brandon Sanderson) porque ya que me estoy leyendo un libro suyo, aprovecho. El caso es que estoy aquí con el ordenador, pensando en que dentro de un rato me pondré con la entrada de Sanderson, cuando de repente suena mi porterillo. ¡Me han traído un paquete! Bieeeen, es que he ganado el pack 9 (Merchandising) del concurso de verano conjunto del blog Perdidas entre páginas y Arte Literario. Pues eso, que estoy muy contenta y tengo que contarlo. Ya con el paquete en mis manos (envuelto con un bonito papel de Bob Esponja), me dispongo a abrirlo. ¡Mil capas de fiso! Lo malo es que después había papel de ese de burbujitas que tanto gusta explotar, pero todo para guardar mi preciado tesoro. :) Y... o.O Muuuuuuchos separadores, bien, decidido, voy a tener una colección de separadores. Además, me encantan todos y algunos vienen repetidos (mejor ^^). Además venía un pin del libro Puro de Julianna Baggott (que no he leído y me gustaría leer) y un colgante para el móvil de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Pero cuando pongo todo en mi cama para hacer la foto, ¡descubro que el colgante es en realidad una pulsera! En resumen, siento haber presumido un poco de regalo, pero es que hay un montón de concursos increíbles y yo prometo hacer uno si consigo más seguidores.
Aquí os dejo la foto ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario