viernes, 28 de agosto de 2015

De vuelta (?)

Es cierto que 2º de bachillerato acaba contigo. La dedicación y esfuerzo que supone me han apartado de mis más queridas aficiones. Pero ya hace más de dos meses que acabó la selectividad y, a pesar de ello, el blog sigue abandonado. ¿Por qué? La verdad es que, para mí, escribir es cansado y lo que necesito (después de muchos viajes jajaja) es descansar, volver a mis aficiones (aunque el blog sea una de ellas) y recuperarme a mí misma. Pero es una pena que este lugar que he creado muera, así que me niego a un abandono completo, a olvidar todo lo que he hecho y que el trabajo sea en vano. Por esto quiero que cualquiera que me lea sepa que no me he ido, que sigo aquí. Es obvio que llevo mucho sin publicar nada, pero de vez en cuando caerán reseñas (al menos si es compatible con la dedicación que me exigirá la universidad) y esto recobrará algo de vida. Así que aquí estoy e intentaré dejar libre algunos huecos para escribir entradas y volver poco a poco. El blog es demasiado importante para mí como para olvidarlo, así como olvidar a los que me han leído. ¡Disfrutad de lo que nos queda de vacaciones!
P.D.: la entrada tiene un bonito y exagerado estilo dramático, fruto de la escritura mañanera. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario