miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hola (?)

Asoma la cabeza fuera de la cueva, el sol la deslumbra. Con los ojos entrecerrados mira alrededor mientras se desplaza hacia el exterior. Las piernas apenas la sostienen, ve unos seres extraños que la miran. Poco a poco se acostumbra a la luz, mientras los seres van adquiriendo formas conocidas...

El comienzo de mi nuevo libro ya veis. JÁ Qué va, es un analogía de mi situación vivida durante estos meses, véase la vida del estudiante de segundo de bachillerato. No seáis envidiosos y queráis experimentarlo por vosotros mismos, todo lo que se dice es verdad. Por culpa de los estudios y mis numerosas actividades extraescolares he abandonado el blog. ¡Mi querido blog! Mi corazón está llorando, seriamente. Yo quisiera poder llevarlo adelante pero me temo que es misión imposible, hasta en Navidad tengo mucho que estudiar y tareas para regalar. La peor consecuencia de este curso ha sido que he tenido que dejar de leer. Lo más doloroso sin duda, resignarme a la única lectura de los libros que me mandan (que por suerte me están encantando). Voy a intentar dejar alguna reseña ahora que estoy de  "vacaciones", pero no prometo nada. 
Solo quería que supiérais que sigo viva, que estoy aquí y que el blog no está muerto, solo falto de algo de actividad. Lo siento mucho pero es que no tengo tiempo, es la triste y horrible realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario