sábado, 31 de agosto de 2013

¡Nuevo ebook!

El otro día llegó a mi casa envuelto en un bonito paquete mi nuevo ebook. Hacía un tiempo que quería uno porque el que usaba era de mi padre y es complicado compartir porque ahora casi siempre se lee en libros electrónicos y no podíamos leer los dos a la vez. Así que decidí que ahorraría para comprarme el mío propio. Pero al final ha sido mejor. He pagado la mitad y mis padres me han regalado el resto. :D Es que he aprobado el examen del First de inglés (weeeeeee :D) y me lo han regalado por eso, lloro de felicidad. :') Pues ahora ya tengo la forma de leerme toooooodooooos esos libros de mi gran lista de lecturas sin problemas. Además es modelo es genial, el Kindle paperwrite, que tiene luz y todo si quieres pero no es malo para la vista. Os dejo una foto y hoy empezaré ya a leer con él (aunque mi preciosa funda morada todavía no ha llegado. D:), a ver qué tal.


5 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Yo me compré un e-book hace nada y la verdad es que estoy empezando a utilizarlo desde que me mudé y me viene muy bien por el espacio =)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cómo lo disfrutas ^^.
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo aprovecharás mucho!
    Yo tengo el primer kindle...y no sé como no lo tengo quemado del uso xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu nuevo kindle ^_^, espero que le saques mucho provecho. Yo tengo el touch desde hace más de un año y lo amo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que realmente estoy disfrutando el ebook, ¡es una maravilla! Comparado con el otro que va a pedales es genial.
    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Saludos :)

    ResponderEliminar