sábado, 6 de julio de 2013

Reseña: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick


Patch, él fue la razón de que me leyese este libro. Me dijeron que estaba bien, pero que él era lo que de verdad valía la pena. ¿Es eso cierto? Leed la reseña y veréis.

Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Nora es una estudiante de instituto normal, inteligente y que pasa todo el día con su mejor amiga Vee. Siempre están juntas, incluso en el asiento de clase. Pero un día el profesor de biología decide que se van a cambiar los sitios y a Nora le toca al lado de Patch, un alumno del que nadie sabe prácticamente nada. Ella lo odia, la saca de quicio. Pero inexplicablemente también la atrae (bueno, para no atraer si es que es increíblemente guapo). Además Nora y Vee conocen a Elliot, un nuevo alumno muy amable y a su extraño amigo Jules.
Eso de que Patch es un ángel caído...Lo sabes por la portada y la sinopsis, en el libro te lo vas oliendo pero ni mucho menos desde el principio y hasta el final no lo sabes seguro. Yo creo que no deberían ponerse esas cosas en la sinopsis, pero vamos, que si no no sé qué van a poner.
A partir de que conoce a Patch y a los otros la vida de Nora cambia radicalmente y empiezan a pasarle cosas realmente extrañas.
En realidad no puedo contar mucho más porque me ha dado la sensación de que al libro le ha faltado argumento, es más bien introductorio

Opinión personal
Ha sido un libro que no está mal, espero que los otros libros mejoren la saga.
Tenían razón, lo que salva el libro es Patch. Es muy... sexy, definitivamente es lo que mejor lo define. Es el típico malote que por desgracia tanto gusta a las chicas. Ya conozco unos pocos de esos, el caso es que Patch por ahora se mantiene, todavía no se ha vuelto un blandengue a los pies de nadie, conserva su esencia. Nora es una protagonista normalita, no hay mucho que decir de ella.
La historia deja mucho que desear, yo me esperaba algo mucho mejor. Me ha dado la sensación de que no pasaba nada, que de vez en cuando estaba Patch por ahí y algunas cosas más pero que la historia no era nada sólida y que le faltaba algo de interés, aunque la escritora lo intenta.
Ha sido una completa desilusión, esperaba mucho más aunque ya estaba avisada. Ya me leeré los demás cuando me dé por ahí, porque la lista es larga y los hay mejores (aunque tengo curiosidad de ver cómo mejora, si es que lo hace).
Hush, Hush es el primer libro de la saga, formada por:
1.Hush, Hush
2.Crescendo
3.Silence
4.Finale

 Está bien


1 comentario: