martes, 18 de diciembre de 2012

Upps... ¡Lo siento!

¡BUENAAAS! Pues sí, estoy de muy buen humor y creo que ya es hora de una entrada de charla.
Debo reconocer que mis últimas entradas han sido prácticamente solo reseñas, la verdad es que no sé si os parece bien o mal (yo diría que os gustaría que hubiese más entradas de opinión) pero es que he estado muy liada. Por culpa de los malvados exámenes finales no he tenido apenas tiempo para el blog y mi tiempo libre lo dedico a leer porque si no... ¿de qué voy a hacer la reseña? Pero ahora que vienen las vacaciones (wee, Navidad :D) voy a dedicar un tiempo a escribir entradas de opinión, ya sabéis Reflexiones filosóficas de esas tan profundas y elaboradas que hago pero también me gustaría estrenar alguna nueva sección, pero mi imaginación está off así que me parece que no (acepto sugerencias :) ).
Hoy he abierto el correo buscadoradehistorias@gmail.com . Llevaba muuuucho tiempo sin abrirlo (lo siento) porque no me mandaban nada, no tenía tiempo, ganas... y resulta que tenía como unos 50 correos (la mayoría de twitter y de comentarios) pero también había otros realmente interesantes. Así que me ha entrado el agobio y los remordimientos. A partir de ahora y delante de todos vosotros como testigos me comprometo a mirarlo más a menudo, así que os animo a que me mandéis correos si queréis, con vuestra opinión sobre el blog, recomendaciones de libros, ideas... ¡Prometo contestarlos! El twitter también está algo abandonado... así que también me disculpo, intentaré twittear más, pero es que no se me ocurre el qué.
He sido sincera, porque para qué mentiros, i propósito es que el blog sea cada día mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario