miércoles, 9 de abril de 2014

Salón del Manga de Jerez 2014

 Este fin de semana ha sido el Salón del Manga de Jerez 2014. Es la segunda vez que voy a un evento de este tipo, la primera vez fue en noviembre al Mangafest de Sevilla. Fui con mis amigos y tenía muchas ganas de que llegara, ya que amo el anime y el manga, y las cosas frikis en general. Además hay cosas de videojuegos, algunas series, libros y grupos de música rock y heavy.
Me levanté temprano el sábado pues salíamos bastante pronto, para estar allí mucho rato. Tras un largo y cansado viaje en autocar (suelen serlo -.-") al fin llegamos. La nave era enorme y espaciosa, aunque había mucha gente. El caso es que a mí lo que más me gustan son los puestecitos que hay, vamos las tiendas. Había bastantes y cosas muy geniales.
 La verdad es que compré poco, un reloj de Los Juegos del Hambre, unos separadores (para mis amados libros) de Fairy Tail (uno de mis animes favoritos, es genial) y una figura de mi Pokémon preferido, Grovyle (y regalitos para mi familia...). Lo que hay es muchas cosas de los animes famosos, de los menos conocidos hay bien poco, pero es lo que hay.
 Además hay cosas muy curiosas. Hay cosplays muy buenos, impresionantes. Esta vez no iba como una loca persiguiendo a la gente para que se hiciera fotos conmigo, ya tenía muchas del Mangafest xD. También hay de los cutrecillos. Yo no hice pero me hubiera gustado. También hay muchos eventos y actividades (de las cuales no participé en ninguna, aunque quería, pero bueno). Vi un concurso de baile de canciones japonesas. Era individual (increíble, qué valor salir solo al escenario a bailar) o por grupos, la gente lo tenía todo preparado y había algunos bastante guays, iban con su vestuario y todo.  Los salones son una "frikada" para la mayoría de la gente, pero a mí me encantan y creo que todo al que le guste debe ir.




2 comentarios:

  1. Yo suelo ir todos los años al Salón de Jerez pero este año no pude

    :(

    ResponderEliminar