sábado, 19 de abril de 2014

Adquisiciones de cumpleaños

Hace unos días (25 de marzo) fue mi cumpleaños. Ya lo he celebrado con mis amigos, familia... y, por supuesto, hay regalitos. Puesto que este blog es de libros, os voy a decir los que me han regalado. Mis amigos (muy "discretos" y siguiendo mi consejo) me regalaron los que quería (vale, lo reconozco, les pasé una lista). Había algún título que se quedó fuera, pero los regalos han sido geniales. Me regalaron estos tres magníficos libros que tengo muchas ganas de leer:




Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.





Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
No pongo la sinopsis por motivos obvios (spoilers).

Mentes poderosas de Alexandra Bracken
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar. 

Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas. Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River. Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs, y Liam en una huída sin tregua hacía un lugar que todos los supervivientes idealizan...


¿Qué os parecen? Espero haber acertado. Por ahora he empezado con Hija de humo y hueso y va muy bien.





4 comentarios:

  1. Los de hija de humo y hueso son geniales, muy especiales. Mentes Poderosas no lo he leído pero le tengo ganas.
    Muchas felicidades por el cumple!!! y disfruta de los reagalazos!!! ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan unas 100 páginas del primero y me está gustando bastante, ¡mañana acabo! jajaja Espero que el segundo sea mejor todavía. El de Mentes Poderosas espero que no me decepcione, he leído algunas reseñas y lo ponen bastante bien.
      Muchas gracias :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas :)
    Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedes
    http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    Me encanta tu blog
    Un beso
    ANDREA FASTER

    ResponderEliminar