sábado, 8 de febrero de 2014

La tentación fue demasiado grande

En efecto, la tentación pudo conmigo. Yo no quería, pero estaba allí, llamándome.
El caso es que ya lo tenía todo pensado. Me espero a mi cumple, que quedan menos de dos meses, y me lo pido. Así que ni me llevé dinero suficiente ni nada, porque, total, no iba a comprar nada.
Pero después pasó lo que inevitablemente iba a pasar. Iba con mis amigos y pensamos en ir a una librería ya que el jueves sacaron Leal (Allegiant queda mucho mejor). Pues voy y lo veo, lo cojo y ya no puedo soltarlo. >.< ¡Se me quedó pegado a las manos! Fue realmente horrible, era incapaz de desprenderme de él, de quedar expuesta a los spoilers durante ese tiempo hasta mi cumple. Así que mi única opción fue comprarlo. Mi cara era esta :D (descripción gráfica). Mi felicidad fue superior, alcanzando límites relacionados con los mejores libros. Hoy ya he podido empezarlo. Ahora mismo llevo unas 100 páginas y va bastante bien. Por lo visto es muuuuuy genialoso, así que tengo ganas de seguir leyendo pero no quiero acabar con esta saga para siempre. D:
Ya aparte, os voy a contar una anécdota que me ocurrió ayer cuando compraba el libro. En cuanto lo encontré (por cierto, había un montón) fui velozmente a mostrárselo a mi amigo, que es un gran lector como todos nosotros. Entonces aparecieron en acción tres niñas malignas. Una de ellas, la spoileadora jefe, soltó un gran spoiler, y sus secuaces malvadas se rieron. Por suerte entró en acción mi capacidad de empane y no me enteré, me dijo mi amigo que había ocurrido aunque no cuál era. Si me llego a enterar... hubieran pasado cosas muy malas. Luego, sin querer, mi amigo me medió spoileó pues me dijo lo que había entendido primero que las niñas malignas habían dicho, entonces yo de ahí deducí la verdad, aunque creo que ya he llegado a esa parte y afortunadamente me había equivocado (mi deducción era mucho peor que la realidad.). 


4 comentarios:

  1. Qué bien que ya lo trngas! yo espero hacerme con el el mes que viene! y lo de las chicas esas...ya les vale! suerte que no pasó nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos, mal, si no me da algo, es que odio los spoilers a muerte. Espero que lo consigas pronto y te lo leas.

      Eliminar
  2. A mí una amiga mía me spoileó el final xD.
    Yo también quiero leerlo, pero, la verdad, no tengo especialmente prisa :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la prisa más que nada por los spoilers, si no me esperaba.

      Eliminar