viernes, 10 de enero de 2014

No lo juzgues por su portada 1

Aquí vengo con la primera entrega de mi nueva sección: No lo juzgues por su portada. Como ya dije hablaré de portadas feas y comentaré si el interior es acorde o no.
En este caso hablaré de El circo de la noche. Este es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo y probablemente la horrorosa portada sea una de las razones por las que no haya tenido tanta repercusión o sea poco conocido.
Porque lo primero que se ve cuenta, y mucho.
En este caso vemos un fondo difuso de estrellas que no está mal. Luego viene un extraño castillo que supongo que representa las carpas del circo (?). Eso es algo raro, además de colorines, eso que el circo es de dos colores solo, blanco y negro. Encima con un extraño botón encima de la más alta. Bueno, que todo esto se puede perdonar, lo que no puede ser perdonado es la muñeca que se asoma por la ventana. Y es que eso ya es amorfo y raro. Tiene una cara de empane que no puede, bien fea. Además la cabeza está desproporcionada, es casi del tamaño del cuerpo. Luego esos pelo y la misteriosa corona.
Para resumir, que es muy fea. 
Es un crimen que a un libro tan maravilloso le pongan una portada tan horrorosa, porque la historia es de las más bonitas que he leído.
Aquí os dejo la reseña por si os interesa: El circo de la noche- Erin Morgenstern
Me despido de la primera entrega de esta sección, ¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario