martes, 22 de enero de 2013

Un poco de todo

Llevo ya más de una semana sin poner ninguna entrada y os pido disculpas. Tampoco es que esté obligada ni nada, pero me parece lo correcto porque leéis mis entradas, comentáis y me alegra mucho que lo hagáis, que haya gente a la que le interesa lo que escribo (ya me estoy poniendo sentimental). Mi plan es poner una entrada mínimo a la semana y con los trabajos, exámenes... se me va el tiempo. Tenía planeado poner una entrada hoy SÍ o SÍ y aquí estoy.
Estoy mala. Tengo fiebre y casi no puedo hablar, pero bueno, es lo que hay, solo informo. xD
Voy a contar algo más interesante... El sábado fui al cine. ¿Qué peli vi? *chan, chan, chan, chan,chan...* ¡¡¡LOS MISERABLES!!! (¡Oh yeah!) Tenía muchísimas ganas de ver esta peli porque yo AMO los musicales y para una vez que echan uno en el cine tenía que verlo. Fue genial, aunque estaba mala y no la pude disfrutar del todo. La ambientación era genial, los personajes estaban muy conseguidos, los actores cantaban *-* y las canciones eran simplemente magníficas. Alguna vez tengo que ver el musical en directo (cuando cumpla mi sueño de ir a Broadway... aunque Los miserables es más en Londres). La recomiendo 100% aunque tienen que gustarte los musicales porque son dos horas y media.
Ahora estoy leyendo R y Julie, es raro, ya os contaré, pero por ahora pinta bien. Me encanta R.
Espero que estéis teniendo una buena semana (¡ya queda menos!)

4 comentarios:

  1. Yo la vi el domingo y me gustó un montón. Aunque hay otra versión de Los miserables que me gusta mucho más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ver la otra versión, aunque no tengo demasiado tiempo. xD

      Eliminar
  2. La pelí es preciosa. Yo lloré de principio a fin, pero es que soy una apasionada de Los Miserables. La novela me parece una de las mejores novelas que he tenido el placer de leer. Si te ha gustado la peli deberías de leer la novela.

    Hay muchas versiones de Los Miserables:
    la de 1994 protagonizada por Liam Neeson (que es muy light para lo que es libro); y una mini-serie protagonizada por Gerard Depardieu que nunca he visto.

    Cuando tengas tiempo, y ya que te ha gustado tanto intenta aluna de ellas (peli, serie o libro) seguro que te gustan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho leérmelo, cuando tenga tiempo lo haré y volveré a ver la peli sin duda. :D
      Besos

      Eliminar